ESTAR PREVENIDO A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO, META ALCANZABLE CON UN SEGURO DE VIDA

Es indiscutible que las enfermedades y accidentes pueden ocurrir en cualquier momento, por lo que siempre es conveniente que las personas estén prevenidas a corto, mediano y largo plazo, meta alcanzable si se cuenta con un seguro de Vida.

Así lo recomienda la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) en su análisis titulado Conoce los beneficios de contar con un seguro de Vida, en el que rememora que en los últimos dos años la contingencia sanitaria desatada por la COVID-19 ha dejado múltiples aprendizajes y cambios en la vida cotidiana, así como incertidumbre económica. Por esa razón, sentencia, hoy más que nunca resulta de suma importancia proteger el patrimonio personal y familiar mediante la adquisición de un seguro de Vida.

Por lo anterior, el organismo cúpula del sector asegurador mexicano comparte los beneficios más importantes que otorga una póliza de Vida:

Indemnización. El beneficiario recibe un monto económico por parte de la aseguradora.

Tranquilidad. Es una de las razones por las que muchas personas deciden contratar un seguro de Vida, debido a que desean protección para sus seres queridos.

Libre de embargos. La suma de dinero que se desahoga mediante un seguro de Vida se recibe íntegra, aunque el fallecido posea deudas.

Flexibilidad. Las condiciones indicadas en esta clase de póliza pueden ajustarse a lo largo de la vida de la persona, e ir cambiando para adaptarse a sus distintas necesidades.

Fuente: https://www.elasegurador.com.mx/blog/estar-prevenido-a-corto-mediano-y-largo-plazo-meta-alcanzable-con-un-seguro-de-vida/

Share This Post: