¡Qué no te agarren desprevenido! estos son los seguros en 2017

1602545

En tema de seguros, siempre es complicado elegir cuál deberíamos tener, lo ideal sería todos, pero la economía, especialmente este 2017 lo complica.

¿Cuáles son los seguros que deberías considerar?

Ángel Dacal, vicepresidente de Commercial de Zurich México, asegura que esta decisión la debes tomar en función de tus necesidades ¿quién mejor que tú para saber a qué riesgos estás más expuesto?

Sin embargo, más allá de tus prioridades y riesgos, existen cuatro seguros que todos deberíamos de tener en el radar, y contratar en la medida de lo posible en algún momento de nuestras vidas.

LOS QUE NO DEBEN FALTAR

  • Seguro contra accidentes personales.¿Andas en bici por la ciudad? Esta póliza, según su cobertura, te protege para enfrentar gastos derivados de un percance súbito o imprevisto que ponga en riesgo tu salud o incluso tu vida. Abarca exámenes, consultas o medicamentos.
  • Seguro de auto.¿Piensas adquirir tu primer automóvil? Es importante que tanto tú como tu familia o amigos estén protegidosy consideres que por Ley, tu auto debe contar con un seguro de responsabilidad civil por daños a terceros. El costo del mismo varía de acuerdo con el modelo y año del vehículo aunado al tipo de cobertura.
  • Seguro de Gastos Médicos Mayores. Aunque lo ideal es llevar un estilo de vida saludable, nunca se puede predecir la aparición de alguna enfermedad. Este producto es lo más adecuado para cubrir eventos como hospitalización y enfermedades cró- nicas degenerativas, como cáncer
  • Seguro de vida. Si ya estás más en los treintas y tienes planes de casarte o formar una familia, este tipo de seguros tienen el objetivo de brindar protección a dependientes económicos en caso de fallecimiento, muerte por accidente, invalidez total y permanente, Protege a tus seres queridos en caso de alguna eventualidad.

Este año, con todos sus vaivenes económicos, se vuelve fundamental tratar de mantener tu estilo de vida y el de los tuyos, un seguro puede ser una de esas armas con las que enfrentes las adversidades.

El directivo de la aseguradora establece que conocer tu estilo de vida es fundamental para determinar qué necesitas, ya que en el mercado existen seguros para cubrir diversas prioridades.

Este inicio de año es la oportunidad perfecta para empezar a planificar el estilo de vida que deseas, de acuerdo a tu presupuesto”, establece Ángel Dacal.

Lo ideal es que identifiques tus necesidades y destines una cantidad para prevenir riesgos, según tus nuevos propósitos, por ejemplo, comprar un auto, casarte, empezar el día más saludable llegando en bici al trabajo, comenta.

Share This Post:

jrconde