PRESENTA SEGUROINTELIGENTE.MX NUEVA APP PARA PROFESIONALES DE SEGUROS: AGENTEINTELIGENTE.MX

Captura-de-pantalla-2016-05-18-a-las-4.34.09-p.m.-800x365

 

  • En ella los agentespueden revisar sus metas, cotizar y vender pólizas, administrar la información de sus clientes o negocios y contar con información para su desarrollo profesional
  • Disponible ya de forma gratuita para sistema operativo iOS y Android

Interesados por atender las necesidades tecnológicas a las que todo mercado se enfrenta actualmente, SeguroInteligente.mx, plataforma digital en la que se ofrecen seguros de Auto, Hogar, Vida y Gastos Médicos entre otros con siete diferentes aseguradoras, lanzó la aplicación Agenteinteligente.mx, en donde los profesionales de seguros pueden cotizar y vender pólizas de seguro, administrar la información de sus clientes y negocios, revisar sus metas y muchas funciones más.

Para SeguroInteligente.mx queda claro que la innovación y la tecnología trabajan hoy en día de la mano; por lo que, lanzó la convocatoria a profesionales de seguros y compañías de seguros a crear una comunidad que esté en constante generación de herramientas, de la mano de la tecnología, para poder ofrecer un servicio al cliente excepcional.

También se señaló que desde hace cuatro años, cuando arrancó el portal en línea SeguroInteligente.mx, se han logrado más de 3.5 millones de cotizaciones, permitiéndole a los agentes conocer los principales requerimientos de los clientes.

Además, se indicó que diariamente se atienden un promedio de 1,500 solicitudes por llamada, redes sociales y correo electrónico. Con lo que se han emitido más de 518 mil pólizas.

AgenteInteligente.mx está ya disponible de manera gratuita para los sistemas operativos iOS y Android y ofrece una serie de características que ayudan a que sin importar el día, la hora o el lugar, los profesionales que la utilizan puedan estar siempre en contacto con sus clientes y negocios.

Sus principales funciones son:

Revisar tus metas. Permite revisar sus ingresos, las pólizas que han vendido y el alcance de sus metas.

Cotizar y vender. En cualquier lugar y a cualquier hora puedes cotizar pólizas comparando entre siete aseguradoras y venderlas. Todo esto en menos de cinco minutos.

Administrar pólizas. Se puede consultar el status de cada póliza y compartirlo con la opción de descarga y se puede revisar también la cobranza de las mismas.

Administrar clientes. Los agentes pueden guardar la información de prospectos y oportunidades de ventas, no solo para consultar sino también para actualizar y dar seguimiento a sus trámites.

Aprender a ganar más. Además de lo ya mencionado, Agenteinteligente.mx ofrece material E-learning, manuales y guías, asesoría personalizada y políticas e información relevante sobre el mercado para que al utilizarla los agentes se mantengan siempre actualizados y trabajando en su desarrollo profesional.

Todas las aseguradoras en un solo lugar. Permite administrar toda tu cartera y clientes sin importar que sean de diferentes aseguradoras en una sola aplicación.

Más y mejores productos. No solo funciona para seguro de Autos, también se pueden consultar Gastos Médicos, Vida y Casa-Habitación.

Cotizaciones especiales. Para flotillas, Gastos Médicos Grupo, empresarial y Responsabilidad Civil.

De esta forma SeguroInteligente. mx lanza la convocatoria a crear la comunidad de profesionales de seguros más grande de México, donde aseguradoras, agentes, asesores, “brokers” y profesionales de seguros, sumemos en la creación de plataformas tecnológicas que nos permitan aprovechar todas la oportunidades que nos ofrece el mercado Asegurador en México.

Share This Post:

jrconde