México es el sitio preferido de los multimillonarios estadounidenses

cdmx-620x330

México es el sitio preferido de los multimillonarios estadounidenses que tienen alguna propiedad fuera de su país, así lo reveló la aseguradora AIG.

Según esta empresa, para sus clientes denominados “Individuos con Ultra Riqueza Neta (UHNWI)”, México se coloca en la cima de las preferencias de este grupo social para tener alguna propiedad con el 14 a nivel mundial, seguido por Bahamas con el 13 por ciento e Inglaterra con el 12 por ciento.

Más abajo en las preferencias de los multimillonarios, se encuentran Francia y El Caribe con 9 por ciento, según señaló El Financiero.

Artículo relacionado: Millonarios ¿Qué les apasiona?

De esta manera, AIG realizó un estudio para conocer las tendencias, hábitos y gustos de este grupo selecto de personas, en donde se encontró que en promedio cuentan con 19 autos de uso regular, poseen al menos 1.7 millones de dólares aseguradas y 19.6 millones de dólares en arte, todo bajo el resguardo de alguna compañía aseguradora.

Este tipo de clientes pagan  250 mil dólares o más en primas anuales de seguros personales y están dentro una lista privada de AIG, quien aseguró que en varios casos, estos individuos han tenido que depender de varias coberturas y diferentes proveedores para satisfacer sus demandas en cada uno de los países en donde tienen sus propiedades.

Bajo este contexto, AIG ha desarrollado su servicio exclusivo multinacional Private Client group, con el cual estos UHNWI, pueden acceder a todos los servicios estandarizados en diversos países, acceder a las coberturas con un solo proveedor y facilitar los trámites.

De esta manera, los multimillonarios estadounidenses disfrutan de las bellezas naturales de México, de sus climas y de la hospitalidad de la gente, al tiempo que pasan tiempo en nuestro país en algunas de sus múltiples propiedades, tal como lo señala el estudio de AIG.

Share This Post:

jrconde