MAPFRE MÉXICO Y HSBC MÉXICO FIRMAN ALIANZA PARA OFRECER UN NUEVO PRODUCTO “INVERSIÓN RETIRO”

maphs

Ciudad de México, a 31 de mayo de 2017.- En rueda de prensa, MAPFRE México y HSBC México firmaron una alianza, para ofrecer a los mexicanos una alternativa para planear su futuro, a través del lanzamiento de “Inversión Retiro”, un seguro que invierte en fondos a largo plazo, para apoyar a los usuarios a complementar su ahorro para el retiro, para mantener la calidad de vida que desean tras la jubilación.

Juan Parma, Director General Adjunto de Banca de Consumo y Patrimonial de HSBC para México y Latinoamérica, explicó que: “El mayor beneficio que tienen estos productos es que aprovechan al máximo los estímulos fiscales para el ahorro para el retiro, ya que ofrece opciones de deducibilidad, exención fiscal o la combinación de ambos, además de generar atractivos rendimientos”.

Por su parte, Jesús Martínez, CEO Regional de LATAM Norte y CEO de MAPFRE México, manifestó que: “Con estos planes, juntos HSBC y MAPFRE queremos contribuir a que las personas económicamente activas que aún no cuentan con un plan adicional de retiro, encuentren una solución que cubra esta necesidad, aprovechando los atractivos rendimientos y estímulos fiscales.

Incluso hemos desarrollado opciones para que el monto mínimo de inversión al final del primer año, entre la aportación inicial y las aportaciones adicionales sea de $10 mil pesos. De tal manera que puedan contratar el plan con tan sólo mil pesos y el resto completarlo en un año”.

Para concluir, Mauricio del Pozzo, Director General de Seguros de HSBC México, ratificó que: “Con Inversión Retiro los clientes podrán tener a través de un seguro de vida de inversión acceso a tres planes que son: 1) Plan Personal de Retiro, 2) Plan Inversión y 3) Plan Jubilación Diferido.

Share This Post:

jrconde