MAPFRE LANZA EL PRIMER PROGRAMA INTEGRAL DE BENEFICIOS PARA AGENTES EN EL MERCADO ASEGURADOR MEXICANO

24045-vender-ally-financial-filial-de-m-xico-aba-seguros-a-ace

Durante la rueda de prensa, Jesús Martínez C a s t e l l a n o s , CEO de MAPFRE México, manifestó que: “El programa “RECOMPENSAS COLOR MAPFRE”, sentará precedente en el sector asegurador mexicano, y es una de las prioridades estratégicas de la empresa, ya que establece las bases para llevar sus beneficios más adelante al cliente consumidor, el contratante de pólizas. Mencionó que es el primer programa de beneficios del sector asegurador en México, totalmente integral, aspiracional e incluyente, creado en una primera fase para los agentes de la aseguradora”.

Por su parte, Fernando Montero, Director General Adjunto Comercial y Clientes, expresó que: “El detonador de este programa es cambiar el enfoque que tiene el sector en los productos para orientarlo 100% al cliente, lo cual es parte de la estrategia que definió MAPFRE a nivel global. El objetivo es generar clientes integrales, que se sientan completamente respaldados por la compañía de seguros en todos los aspectos que conforman su vida y patrimonio, y para ello es necesario conformar una fuerza de agentes profesional y centrada en el cliente”.

“El programa “RECOMPENSAS COLOR MAPFRE” representa un salto hacia adelante en el sector asegurador mexicano”, comentó Rafael Rebollar Fernández, Director de Marketing de MAPFRE México.

“No sólo se trata de remunerar mejor al intermediario del sector seguros en el país, sino de hacerlo más profesional, mejor capacitado y atento a las necesidades del usuario final, lo que retribuirá en una mejor atención al cliente, impulsando una auténtica cultura del seguro en México”.

“Estamos muy orgullosos de lanzar este innovador programa de beneficios”, señaló el directivo de MAPFRE México. “RECOMPENSAS COLOR MAPFRE es un ejemplo concreto del empeño que estamos poniendo como organización de cambiar radicalmente la experiencia del usuario y llevar sus niveles de satisfacción con el servicio a niveles jamás alcanzados, demostrándole que es el centro de nuestra operación y que genuinamente estamos aquí para respaldarlo”, finalizó.

Al terminar la rueda de prensa, se llevó a cabo un cocktail en el restaurante El Lago con vista al lago de Chapultepec, donde se recibió a los agentes con una pequeña entrevista, bebidas de colores, botanas y música para dar pie a la presentación oficial a cargo de Jesús Martínez.

El programa busca ofrecer beneficios y reconocimientos a los agentes activos de MAPFRE; cuenta con diferentes niveles y se divide en cuatro rubros, cada uno caracterizado con un color distinto: premios, beneficios, contenido y asistencias, por medio de éste tendrán acceso a múltiples recompensas, como su nombre lo dice.

Share This Post:

jrconde