La mejor propuesta de AXA si se trata de seguros para autos en México

0_2615843548
Protección Efectiva Auto, de la aseguradora AXA, tiene como cliente objetivo a las familias de clase media con un ingreso mensual de entre 12mil a 34mil pesos. Consiste en una cobertura amplia, pero con un costo promedio 40% menor al método tradicional y entre las ventajas que ofrece, está que al momento de un siniestro, en lugar de llevar tu auto a una agencia o a un taller de la aseguradora, se te indemnizará el costo de la reparación para que puedas llevarlo a tu taller de confianza a reparar.

Con esto, también tendrás derecho a un auto con chofer que te llevará al lugar a donde te dirigías antes del siniestro, protección contra robo, daños a terceros (incluyendo personas) y defensa legal.

“En México, actualmente se encuentran aproximadamente 22 millones de autos circulando y sólo la mitad están asegurados. Pero de los modelos de más de tres años, sólo un 20% cuenta con seguro, lo que indica que al comprarlos nuevos la personas sí están adquiriendo un seguro, pero al término del plazo de su crédito, no lo renuevan. Este nuevo programa nos dará oportunidad de atender estas demandas en el mercado Mexicano”, comentó Héctor Rode, Vicepresidente Ejecutivo de Producto y Mercadotecnia de AXA.

Protección Efectiva Auto, ya está disponible a partir del día de hoy y se podrá adquirir en todas las Tiendas AXA o desde la página de internet. El pago se podrá efectuar a 12 mensualidades sin intereses con cualquier tarjeta de crédito o en un solo pago.

Share This Post:

jrconde