LA CULTURA DEL SEGURO AUTOMOVILÍSTICO EN MÉXICO

bc54218eb14fc59_06aa5edacdcf9b5454c17d88a6365e05

Actualmente, la cultura del seguro en México es muy baja, lo que se ve reflejado en que sólo 37% de los autos tiene una póliza de protección en caso de siniestro. Esta estadística puede no ser tan relevante de primera impresión, pero al pensar que 6 de cada 10 automóviles que salen a la calle todos los días no cuentan con una póliza que los respalde económicamente en caso de algún accidente, el dato se vuelve más impactante.

Una de las razones por la cual tantas personas no compran un seguro, es porque no saben en dónde encontrar la gama de coberturas que se adecue a sus necesidades. Es aquí donde empieza el reto de las aseguradoras por satisfacer a clientes con requisitos específicos, como lo hace Zurich Compañía de Seguros con su opción “Tu auto seguro más” (paquete amplio), la cual brinda servicios únicos -en caso de ocurrir algún accidente automovilístico- que la diferencian del resto de la industria como:

Conoce la cobertura que se adapta a tus necesidades.
 Conoce la cobertura que se adapta a tus necesidades.  (Foto: Brand-Studio 956)

Hoy en día, es importante tener siempre en mente que un seguro es un tema necesario para la prevención y que es posible encontrar el que mejor se ajuste al usuario, tanto en servicio como económicamente. Ejemplo de esto es Zurich, al ofrecer productos que se adaptan al mercado e impulsan la protección de conductores, terceras personas y el vehículo, ayudando a los mexicanos a ver los seguros como lo que son: una inversión.

Share This Post:

jrconde