La aseguradora Zúrich expande su negocio de asistencia de viajes en A.Latina

La aseguradora suiza Zúrich anunció hoy la expansión de su negocio de seguros de viaje y asistencia al viajero, mediante la adquisición de 19 proveedores en América Latina, especialmente en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México, por una cuantía no especificada.

Bajo la propiedad de Zúrich, las entidades adquiridas operarán bajo las marcas «Travel Ace» y «Universal Assistance», y conformarán el centro de operaciones de América Latina del negocio «Cover-More», un proveedor de asistencia al empleado, médica y de viajes integrad que la aseguradora suiza adquirió en 2017.

El consejero delegado de «Conver-More», Mike Emmett, explicó en un comunicado que la transacción fue una oportunidad para redefinir la asistencia de viajes en los mercados de América Latina.

«Esta operación nos brinda un acceso inmediato a nuevos clientes y a una nueva escala en América Latina, un mercado que se encuentra entre los de más rápido crecimiento en los seguros de viaje y asistencia a nivel mundial», señaló.

Además, añadió, «nos permitirá ofrecer una mejor asistencia a nuestros clientes que viajan a América Latina».

Zúrich, que afirma que «Travel Ace» y «Universal Assistance» se posicionan como líderes en el mercado de Argentina y número dos en el marcado de Brasil, espera que la operación se cierre en el segundo trimestre del año.

Share This Post:

jrconde