“Kuboz”: juego didáctico sobre Finanzas Personales, Riesgos y Seguros

screen568x568

Las contingencias son otra manera de entender el mundo de las finanzas personales, éstas pueden aparecer en cualquier momento del juego y hacen que el jugador se enfrente a una serie de eventos inesperados que pueden afectar su bolsillo.

Los diferentes niveles de Kuboz dan al usuario puntos conforme va superando los retos establecidos en cada nivel, de esta manera podrá obtener un puntaje de sus habilidades el cual se posicionará en un ranking que puede compartir en sus redes sociales.

Kuboz está diseñado para personas de cualquier edad y su finalidad es que los usuarios cuenten con tips sobre la importancia de prevenir riesgos a los que están expuestos de manera cotidiana.

Kuboz es un juego para smartphones de tipo:”Match-three” es decir, tendrás que unir bloques de figuras iguales para ganar puntos y así obtener tips financieros de acuerdo al nivel en el que te encuentres; pero cuidado, deberás prevenirte de las contingencias que podrán aparecer en cualquier momento del juego para restarte puntaje.

Para conocer más información e ingresar al juego, puedes dirigirte a esta liga:

http://amisprensa.org/app/index.html#home

Share This Post:

jrconde