HDI SEGUROS, UNA COMPAÑÍA INNOVADORA Y SÓLIDA

20.-HDI
HDI es una empresa de origen alemán que inició sus operaciones en México en el 2009. La compañía forma parte de Talanx, grupo asegurador con más de 110 años de experiencia y el tercero más grande de Alemania.

Recientemente la agencia de evaluación Standard & Poor’s, otorgó a HDI Seguros, la máxima calificación para empresas del sector financiero, misma que la acredita como una compañía con solidez financiera.

Es por esto que la agencia calificadora consideró a HDI como una subsidiaria estratégicamente importante para Talanx. Ignacio González, Director General de HDI Seguros, señaló: “estamos muy complacidos con esta calificación que ofrece tranquilidad a nuestra fuerza de ventas, ya que les da la confianza de poner a sus clientes en nuestras manos y también damos tranquilidad a nuestros asegurados cuando llaman para ser atendidos al momento de un siniestro”.

Con la premisa de estar siempre innovando y ofreciendo un servicio de excelencia a sus clientes, HDI cuenta con servicios hechos especialmente para sus asegurados: “la innovación es parte de nuestro ADN, esto nos ha permitido diferenciarnos de la competencia a través de productos creados desde el punto de vista del cliente como lo son los módulos, y los beneficios y garantías gratuitos de la póliza HDI / Amplia” comentó Jaime Calderón Director Ejecutivo de Ventas y Marketing.

Además HDI Seguros es patrocinador de Maneja Tu Vida, un exitoso programa de responsabilidad social, cuyo objetivo es crear consciencia del manejo responsable, promover el uso adecuado del vehículo, así como la prevención de accidentes viales.

Con estas acciones, HDI Seguros, pone de manifiesto su compromiso con sus agentes y asegurados, contando así con la capacidad tecnológica e infraestructura para responder de manera eficaz y en todo momento ante algún siniestro en cualquier parte de la república mexicana.

Share This Post:

jrconde