ECO AJUSTADOR, UNA NUEVA FORMA DE ACERCARNOS A NUESTROS ASEGURADOS: HDI

Captura-de-pantalla-2016-07-08-a-las-12.27.18-p.m.

Actualmente el uso de bicicletas es cada vez más frecuente en las principales ciudades del mundo para reducir emisiones contaminantes. Dentro de la cdmx una de las zonas en las que esta iniciativa se ha destacado en mayor medida, es el centro de la ciudad; y debido al constante tráfico vehicular resulta mucho más rápido el traslado en este medio.

Derivado de esta problemática, HDI Seguros se destaca por ser una compañía innovadora y como Empresa Socialmente Responsable ha implementado el programa ECO Ajustador, que consiste en realizar los procesos de ajuste de siniestros utilizando bicicletas eléctricas como medio de transporte en las zonas de alto flujo vehicular en la CDMX iniciando en las delegaciones: Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Coyoacán, zonas donde suceden constantes accidentes automovilísticos que deben ser atendidos prontamente por los ajustadores de seguros quienes por lo regular circulan en autos o motocicletas.

“Los vehículos también se ven afectados por el tráfico y por lo tanto se tardan mucho tiempo en llegar con los asegurados, por lo que el uso de bicicletas representa una solución para mejorar los tiempos de arribo y eficientar el servicio en los siniestros, además de contribuir a la reducción de la contingencia ambiental”, comentó Ignacio González, Director General de HDI Seguros.

“Actualmente se encuentran operando 6 ECO Ajustadores HDI en bicicletas eléctricas, las cuales son 100% mexicanas, con lo que también apoyamos a la industria nacional”, agregó González.

Dichas bicicletas alcanzan velocidades de hasta 55 km/h y circularán en las ciclovías de los corredores de las tres delegaciones antes mencionadas; logrando evitar el tráfico vehicular durante horas pico y embotellamientos, lo que les permitirá llegar antes y reducir hasta en un 20% los tiempos de arribo a los siniestros.

Iniciativas como esta son las que distinguen a HDI Seguros como una empresa consciente de las necesidades del mercado y se esmera en ofrecer tanto a sus agentes como a sus asegurados, un servicio de excelencia.

Share This Post:

jrconde