¿Cuáles son los beneficios exclusivos de contratar un Seguro de Auto?

Actualmente contar con un seguro de auto es obligatorio en la Ciudad de México y algunos estados de la república mexicana desde el año pasado, además de que puedes estar cubierto ante cualquier tipo de incidentes, Para elegir el Mejor Seguro de Auto debes priorizar la protección que deseas para auto. Las póliza de seguros de autos te ofrecen beneficios exclusivos como:

  • Puedes recibir los mejores descuentos de acuerdo a tu edad.
  • Coberturas de turista si llegar a viajar fuera del país estarás totalmente respaldado.
  • Responsabilidad civil en todo México.
  • Obtendrás Responsabilidad Civil Familiar por daños a terceros que puedan ocasionar a un integrante de familia, o bien si alguno de tus hijos se encuentran al volante de tu auto siendo menor de edad.
  • Auto sustituto, en el caso de robo o de pérdida total de tu auto y también si se encuentra en reparación.
  • Obtén más de $400 mil en gastos médicos.

¿Quien es y qué coberturas ofrece GNP Seguros?

GNP es una compañía mexicana que cuenta con más de 115 años de trayectoria, pero hoy en día se coloca entre una de las aseguradoras líderes en el sector de Seguros de Autos en México, ya que ha ido innovando constantemente en todos y cada uno de sus servicios, ha creado soluciones para responder a las diferentes necesidades que surgen día con día.

Seguro de Auto GNP Básico: Con el respaldo por Responsabilidad Civil en el caso de provocar por daños a terceros, o materiales, también tendrás que pagar únicamente hasta un 5% de deducible por vuelcos o colisiones, des esta manera el 10% será por el robo total del auto, además de brindarte asesoría legal, gastos médicos y asistencia vial.

SE Ranking 728

Seguro de Autos GNP amplio: En este plan además de recibir beneficios que brinda un paquete básico, puedes disponer de una cantidad de $500 mil pesos en gastos médicos, asesoría legal o pago de fianza, y el deducible por la pérdida total o robo.

Seguro para Autos GNP Elite: Siendo la máxima cobertura comercializada actualmente por GNP Seguros, en la cual estarás amparado de toda clase de daños materiales que ocasiones, así como la protección a todas tus llantas. Además de poder disponer de un auto sustituto por 30 días mientras solucionas el problema de tu auto.

¿Quien es y qué coberturas ofrece ABA seguros?

ABA Seguros es una aseguradora que se especializa por crear soluciones efectivas al momento de responder a las necesidades de sus clientes, Con más de 25 años incursionando en el mercado, ABA seguros se destaca por desarrollar estrategias que fortalecen la relación con sus contactos al mismo tiempo brindar solidez.

Seguro de Autos ABA Básico: Con responsabilidad Civil en todo México y por una suma de 1 millón de pesos, y en el extranjero hasta por 100 mil dólares. Puedes recibir la protección necesaria.

Seguros ABA Limitado: Además de incluir los beneficios de un plan básico, con este tipo de póliza dispone del cuidado contra el robo de tu auto, además de un auto sustituto de 30 días.

Seguros ABA amplio: Incluyendo los antes mencionado, también te puede brindar la protección contra daños materiales que puedan provocar alguna lesión, incluso por daños a la nación.

Seguros ABA Integral: Una cobertura que cuenta con la máxima protección para ti. Dispondrás de todos los beneficios que te brindan los planes anteriores y el cero deducible por todos los daños materiales que trascienden en una eventualidad de este tipo, y con una indemnización del 10% mayor con respecto a la suma asegurada por una pérdida total.

Ahora bien, ya que logramos ver la importancia de cada uno y las diferencias que los caracterizan, seguramente ya estás convencido de contratar un seguro de auto, por esto te recomendamos entres a mejorsegurodeauto.mx podrás comparar y encontrar los beneficios y precios que mejor te convengan y así poder tomar una buena decisión.

Share This Post:

jrconde