Contratar aseguradoras

seguros

En México apenas existen 50 mil agentes de seguros y fianzas, que comparado con el tamaño del país y su economía, son muy pocos y todo por la falta de cultura para contatrar los servicios de alguna afianzadora.
Esto lo dejó de manifiesto el presidente de la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas, (AMASFAC), Fernando Alcalá Salcedo, quien hizo un comparativo con España, en donde con menos población hay alrededor de 300 mil agentes.
Entrevistado previo al inicio del Foro Regional “Ideas que inspiran, despertando talentos” en el que participaron más de 300 agentes de seguros y fianzas de la parte occidente de la República, recalcó que hace falta más, crear conciencia entre los ciudadanos.
El propiciar la cultura de contratación de una afianzadora es de vital importancia, sobre todo por la extensa gama de servicios y seguros que se ofrecen, pues no sólo es el coche, la salud o la vida, sino también se avanza en acciones para proteger viviendas, mobiliario, equipo de trabajo, personal, etcétera.

Share This Post:

jrconde