Comparecerá director de Pemex en San Lázaro

1280713

El vicecoordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Ramírez Marín, señaló que al interior de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), la comparecencia del director general del Petróleos Mexicanos (Pemex), José Antonio González Anaya, podría darse el próximo miércoles 2 de marzo.

Sobre las reuniones de trabajo con funcionarios de la Secretaría de Medio Ambiente por el manglar de Tajamar y de Hacienda, para dialogar sobre el recorte presupuestal anunciado la semana pasada por el titular de ésta, Luis Videgaray, indicó que pese a que algunas fechas están perfiladas, esperarían a que se definan en la reunión que sostendrán el próximo viernes los coordinadores.

“Sí las tocamos, pero acordamos también, que, aunque ya hay, algunas fechas perfiladas, como es el caso de Pemex para el próximo miércoles; vamos a esperar la reunión de los coordinadores para que estas fechas queden agendadas. Hasta el momento únicamente tenemos la solicitud en firme para que comparezcan el director de Pemex y el secretario de Recursos Naturales”, apuntó.

Share This Post:

jrconde