CANASTA BÁSICA DE LAS REFACCIONES MÁS SUSTITUÍDAS EN EL PAÍS POR SINIESTROS AUTOMOTRICES

Screen-Shot-2015-08-25-at-5.14.18-PM

Cesvi México dio un conocer los Resultados de la Llamada «canasta básica» de las piezas automotrices Más sustituídas en México al Reparar las unidades siniestradas en Territorio Nacional. Del Análisis se derivaron las 60 piezas Que con el alcalde frequency se sustituyen en México. La Actualización del estudio corresponde al mes de mayo del Presente Año, con total de la ONU de 66 Modelos de cuatro Segmentos Que clasifica la AMIA (Asociación Mexicana de la Industria Automotriz). Dichos Vehículos se comercializan en el Territorio Mexicano. Las 10 piezas Más sustituídas en México hijo: Delantera fascia trasera fascia, faro izquierdo, faro direction derecho, parrilla, cofre, marco radiador (Travesaño superiores), Izquierda salpicadera, salpicadera Derecha y alma metálica Delantera.

De this Manera se concluyó Que Dentro del sector de los subcompactos, RESPECTO A Las 60 refacciones más Reservas sustituídas, Los Tres Modelos Con Los Costos Mas Elevados hijo: el Yaris, el de Sonic y el Vento, MIENTRAS Que Los Que Tienen el menor Coste AEE párr Mismas piezas hijo: el Gol, el Tsuru y el de marzo, Siendo de 147,686 pesos el precio Promedio de los AEE 60 piezas Para Los 16 Modelos analizados En Este segmento. En el comparativo del Costo De Estas piezas Contra el Coste del modelo, el estudio de Cesvi México REVELA párrafo this segmento Que los Modelos Matiz, Sonic y Aveo Tienen INCLUIDO ONU valor de las piezas Por Encima del Coste Total de Estas unidades, MIENTRAS Que los Modelos Tsuru, Nota y marzo Tienen Los Menores Costos de dichas piezas en comparacion con El Precio definitivo modelo de Cada.

Dentro del sector de COMPACTOS, Los Tres Modelos Cuyos Costos hablamos de las 60 refacciones más Reservas sustituídas, los mas Elevados hijo: el Malibu, el Avenger y el Cruze, MIENTRAS Que Los Que Tienen el menor Costo De AEE Mismas piezas hijo: El Nuevo Jetta , el A6 Versa y el Jetta Clásico, Siendo de 186,908 pesos el Promedio del Costo De AEE 60 piezas en los 18 Modelos analizados Dentro De this categoría.

En el comparativo del Costo De Estas piezas Contra el Coste del modelo, el estudio de Cesvi México REVELA Que los Modelos Malibu, Ciudad y Cruze Tienen INCLUIDO ONU valor de las 60 piezas de la «canasta básica» Por Encima del Coste Total de Estas unidades , MIENTRAS Que los Modelos Jetta Clásico, Escarabajo y el nuevo Jetta Presentan Los Menores Costos de Estas piezas en comparacion con El Precio definitiva de los dichos Modelos.

Dentro del segmento de Vehículos de la USO múltiple, Los Tres Modelos Cuyos Costos de las 60 refacciones Más sustituídas son son los mas Elevados: la Explorer, la Gran Cherokee y la Captiva, MIENTRAS Que Los Que Tienen el menor Costo De AEE Mismas piezas hijo: la Trax, la CRV y la Ecosport, Siendo de 243,567 pesos el Promedio del Costo De AEE 60 piezas en los 20 Modelos de Dicha categoría estudiados. En el comparativo del Costo De Estas piezas Contra el del modelo, el estudio REVELA Que los Modelos Captiva, Xtrail y Duster hijo Los Que Tienen LOS PRECIOS Más Elevados con RESPECTO al valor total de de la Unidad, MIENTRAS Que los Vehículos Pathfinder, Odyssey y Ecosport Tienen los Costos Más Bajos con RESPECTO al precio comercial de la Unidad, pues ninguno de los 20 estudiados Modelos En Este segmento Tienen párrafo Estas 60 piezas Costos Finales Por Encima Del PRECIO de las unidades.

Dentro del sector de los camiones clase 1, 2 y 3, Cesvi México informa Que Entre Los Tres Modelos Cuyos Costos de las 60 refacciones Más sustituídas hijo Los Mas Elevados se encuentran: Silverado, doble cabina y Tornado, MIENTRAS Que Los Que Tienen el menor precio de los AEE Mismas piezas hijo: Saveiro, guardabosques y NP300, Siendo de 198,881 pesos El Costo Promedio de los AEE 60 piezas Para Los 12 Modelos de Dicha categoría. En el comparativo del Costo De Estas piezas Contra el precio del modelo, el Análisis Determina Que los Modelos Silverado y Tornado Tienen INCLUIDO ONU valor de las piezas por arriba del Coste Total de Estas unidades, MIENTRAS Que los Modelos Tacoma, guardabosques y NP 300 Tienen Los Menores Precios de Estas piezas en comparacion con el último valor de Estós Vehículos.

Cabe Decir Que las comparaciones Que se muestran se realizaron Entre Vehículos del Mismo segmento, segun la Clasificación de la AMIA, en Tanto Que los precios En Que se analizan hijo Precios de venta al público con IVA. También se ha de señalar Que this tipo de Estudios, Únicos en América Latina, permiten a las Aseguradoras establecer no solo de Estrategias Comerciales, Impulsar también Sino el Desarrollo Tecnológico de los Fabricantes y conocer el fenómeno de la siniestralidad automotriz en México.

Fuente: www.elasegurador.com.mx

Share This Post:

jrconde