AXA MÉXICO LANZA APP PARA SUS CLIENTES

inf-mod-2-compressor

La aseguradora lanzó al mercado una app llamada My AXA para que sus clientes puedan reportar un siniestro, lo que facilitará la atención y la hará más ágil, además dentro de esta misma aplicación los asegurados podrán tener toda la información de la póliza.

Con “My AXA”, los clientes pueden reportar siniestros y obtener asistencia en un solo paso, además de seguir la ubicación de su ajustador de auto en un mapa y conocer el tiempo estimado de arribo al lugar de los hechos”, detalló la aseguradora.

Con la aplicación en caso de que el auto haya sido llevado a un taller, se puede conocer el estatus de la reparación para tener la certeza de que estará listo en el tiempo prometido.

Oscar Ruiz, director de Transformación Digital de AXA Seguros, indicó que a través de este tipo de aplicaciones se busca innovar y además las aseguradoras se anticipan a las necesidades de sus clientes.

“Sabemos que nuestros clientes están cada vez más conectados usando principalmente apps y a través de My AXA nos permite estar más cerca de ellos en los momentos en los que más nos necesitan”, puntualizó.

Share This Post:

jrconde