AXA lanza nuevo seguro de vida «Sueldo Familiar» para familias

axa-seguros635

AXA Seguros lanzó en México un nuevo producto en seguro de vida llamado Sueldo Familiar, que contará con un innovador esquema de entrega de la suma asegurada en cantidades mensuales previamente elegidas por el cliente.

Además, este seguro a la medida, será accesible para cualquier tipo de presupuesto, pues promete la cobertura por más de un millón de pesos con el pago de una prima de 780 pesos al año.

«En México cada año fallecen más de 500 mil personas, de las cuales cerca del 10% mueren inesperadamente en un accidente; por otro lado, en el país existen 860 mil personas con una discapacidad motora a causa de un siniestro. Ante ello es importante asegurarse y cuidar la estabilidad económica de nuestras familias», Jaime Massieu, Vicepresidente ejecutivo de Vida de AXA Seguros.

De acuerdo con AXA, al menos 85 de cada 100 mexicanos que fallecieron no contaban con el respaldo de un seguro de vida que permitiera a sus familiares conservar su estabilidad económica.

En este seguro el cliente selecciona la cantidad mensual y el número de años que desea que su familia reciba el dinero; selecciona sumas adicionales en meses clave como julio o diciembre, así como fondos para gastos funerarios y para emergencias.

Por ejemplo, una familia conformada por padre, madre y un hijo, cuyo ingreso total mensual es de 35 mil pesos, por 780 pesos mensuales esta familia queda respaldada con los siguientes beneficios: 20 mil pesos al mes durante 5 años, 80 mil para gastos funerarios y 240 mil para fondo de emergencias.

Otro de los beneficios del seguro es que en caso de sufrir un accidente o enfermedad que provoque la invalidez total o permanente del asegurado, éste queda protegido por fallecimiento sin pagos de primas, y recibe una cantidad de dinero que se establece al momento de la contratación.

«En México es baja la cobertura del seguro de vida, apenas 8 millones de personas tienen esta protección, según la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS); por ello es importante ofrecer cada día mejores opciones a los asegurados, que cubran perfectamente las necesidades que ayudarán sus seres queridos a su desarrollo familiar», concluyó el ejecutivo.

Share This Post:

jrconde