Aseguradoras felicitan a López Obrador por su triunfo en elecciones

Las aseguradoras que operan en el país, representadas por la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), felicitaron al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, por su triunfo en la contienda electoral a la presidencia de la República.

“En la industria de seguros estaremos trabajando en conjunto con los tres órdenes de gobierno, en especial con Andrés Manuel López Obrador, para que impulsemos estrategias y políticas públicas para contribuir al bienestar de las familias”, dice Manuel Escobedo, presidente de AMIS.

También puedes leer: Siguen las felicitaciones de actores económicos para AMLO

Las felicitaciones de la AMIS se unen al reconocimiento que hizo el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) a López Obrador.

PUBLICIDAD

“Nos sumamos al llamado del CCE, a la unidad, a construir un México libre, democrático, justo, próspero e incluyente. Está claro que los retos se enfrentan mejor si trabajamos juntos, en unidad, para encaminarnos hacia un México con Mejor Futuro”, recalcó Escobedo.

Recaredo Arias, director general de AMIS añadió que “la jornada electoral de este domingo es un signo de la fortaleza de la sociedad mexicana y todos los actores políticos mostraron su civilidad y respeto a las instituciones, lo que es un reflejo de la madurez que ha alcanzado la democracia mexicana”.

Share This Post:

jrconde