4 estrategias para amar más tu trabajo

dt.common.streams.StreamServer

Aunque, también hay maneras en que los trabajadores pueden contribuir a aumentar su felicidad en el trabajo. Investigaciones demuestran que pequeños cambios pueden hacer la diferencia:

1. Sólo trabaja en horas de oficina
Trabajar durante tu tiempo libre quizá pueda ayudar a tu carrera, sin embargo, se ha demostrado que esto trae consigo una serie de inconvenientes.

De acuerdo con el Telegraph, investigadores de Henley Business School encontraron que los empleados que utilizan el internet por motivos de trabajo fuera de sus horas laborales son más propensos a la adicción hacia los medios digitales. Además, experimentan agotamiento, pérdida del juicio y cometen más errores.

2. Arregla tu espacio de trabajo
Un estudio de la revista Experimental Psychology encontró que los trabajadores que pueden decorar sus propios espacios de trabajo a su antojo son hasta un 32% más productivos.

3. Prioriza tus proyectos
Posponer las tareas difícil o desagradables para abordar primero las fáciles y divertidas, en realidad, hace el trabajo más frustrante.

Una investigación de la Universidad Estatal de Pensilvania encontró que es mejor acabar con las tareas que te estresan para después disfrutar las que te agradan. Con esto evitas el estrés de estar pensando en tus tareas pendientes. Al contrario, será emociónate saber que lo que te falta por hacer es lo que te gusta de tu trabajo.

4. Recompénsate
Si no te gusta tu trabajo o tareas específicas de tu él busca, establece pequeñas recompensas para hacerlo más divertido. Este tipo de premios mejoran el rendimiento y aumentan la motivación. Pueden ser cosas pequeñas, como diez minutos de descanso si se acaba antes de determinada hora, un paseo cuando se termine una tarea estresante o una barra de chocolate al concluir una actividad tediosa.

Share This Post:

jrconde