10 tipos de seguros para sentirte protegido

vida-sencilla

Existen muchos más seguros de los que alguna vez imaginaste. En este caso, te contamos los 10 tipos de seguros sugeridos por Igal Rubinstein, Director General de Seguros S. Entre los más destacados se encuentran el de gastos médicos, vida, dispositivos móviles y mascotas.

Si eres de esas personas que piensan que contratar un seguro es un gasto innecesario, en esta nota te contamos por qué no estás en lo cierto. No es necesario que asegures todo lo que te rodea, pero a continuación te damos la posibilidad de que conozcas más acerca de los distintos tipos de seguros recomendados por el Director General de Seguros, para que decidas cuál se ajusta más a tus necesidades.

MASCOTAS

Si tienes una mascota es porque la quieres y darías todo por ella. Por este motivo, es de suma importancia que la asegures, ya que de esta manera, sus gastos de enfermedades y medicamentos estarán cubiertos.

DISPOSITIVOS MÓVILES

Más de una vez te habrás asustado porque tu celular o tu iPad dejó de funcionar y más aún cuando averiguaste el precio de su arreglo.Asegura todos tus gadgets y olvídate de desembolsar una gran cantidad de dinero cuando te los roben o dejen de funcionar.

GASTOS MÉDICOS

En un mundo donde las nuevas enfermedades parecen surgir a diario y donde su contagio es automático, es más que importante que puedas recibir una rápida atención médica cuando más la necesites. Gasta un poco de dinero en tener un seguro médico, probablemente nunca te arrepientas de ello.

AUTOMÓVIL

No importa cuánto cuides a tu auto, nunca sabes que pueden hacerle terceros y es justamente de ellos de los que debes protegerte.Contratado una póliza de automóvil tendrás cobertura cada vez que alguien provoque daños en tu principal vehículo. De todos modos, es importante que busques asesoría, ya que hay distintos tipos de seguros, que dependerán de tus necesidades.

VIDA

Es posible que no quieras hablar del tema y no pienses en la muerte como algo a corto plazo, pero es importante que sepas qué son los seguros de vida. Estos pueden ser temporales, totales o de ahorro y lo que hacen es, una vez que la persona fallece, entregar la cantidad de dinero aportada a su familia.

COMPRA PROTEGIDA

Este seguro viene conjuntamente con las tarjetas de crédito, no se puede conseguir por separado. ¿Qué cubre? Si lo contratas, los artículos que compres quedarán protegidos por daño o robo durante un plazo determinado.

VIAJE

En muchos casos este seguro viene incluido en el paquete que compras, pero es fundamental que consultes al respecto si no estás convencido de ello. ¿Qué cubre este seguro? En caso de accidentes, la póliza de viaje te permitirá recibir ayuda médica sin importar el país en el que te encuentres.

CASA-HABITACIÓN

Tu casa es el lugar donde guardas todo tu patrimonio o al menos gran parte del mismo y por ello debes protegerlo lo más que puedas. Una buena idea es contratando un seguro contra casa-habitación. De todas formas, antes de hacerlo es conveniente que hables con expertos que te informen qué cubre el seguro específicamente.

CANCELACIÓN

Muchos son los motivos por los cuales los eventos pueden suspenderse. Anticípate a esto y contrata el seguro de cancelación, lo que llevará a un reintegro del dinero en caso de que te surjan imprevistos o el mismo sea cancelado.

EDUCATIVO

Seguramente no tengas idea de que trata este seguro, pero no por ello deja de ser importante. La póliza educativa se comienza a pagar con el nacimiento de los hijos y se le es entregado a los mismos, en caso de fallecimiento de sus padres,cuando cumplen 18. Tiene como fin que los hijos tengan la posibilidad de costear sus gastos universitarios.

Share This Post:

jrconde